Marulanda: "Beto necesita muchos minutos"

b

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, se refirió a la posibilidad de que Beto da Silva sea titular esta noche ante Nacional.

"La evaluación hay que hacerla cuando termine el partido, quien más conoce el camerino es el cuerpo técnico y ellos tienen que tomar las decisiones. Beto es un chico que hoy para mí lo que necesita es muchos minutos, muchos partidos y ojalá si la decisión es que juegue lo haga de la mejor manera", dijo Marulanda a Radio Ovación.

Sobre los nervios que se sienten antes del partido indicó: "Hay un grado de similitud en cuanto a lo que uno siente previo a los partidos, es ese nervio normal que se genera y que seguro lo viven los jugadores".

En referencia a la venta de entradas indicó: "Considero que van a llegar a algo superior a los 20 mil pero esperemos que la gente se anime, estuve esta mañana en el hotel y veo a la gente con motivación".

"Sin lugar a dudas el de Alianza es el mejor hincha que hay en el Perú, eso lógicamente por números, cuando estoy en el estadio siento una energía muy diferente", agregó.

Al ser preguntado por su pronóstico para el partido contestó: "Espero ganar 2-0".

Comentarios

.