Marulanda: "En caso se retrase aún más la llegada del DT Salas, Ahmed coordinaría todo a distancia con él"

eeee

En amplia entrevista al diario El Comercio, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, se refirió sobre la situación de Jean Deza y dijo que, en caso de retrasarse aún más la llegada del técnico Mario Salas, Daniel Ahmed será quien coordine a distancia con el estratega chileno.

"Jean Deza se ha excluido solo del equipo por su comportamiento, por sus actos y en estos momentos en el club se está haciendo un trámite legal para resolver el caso. Ya el asunto se encuentra en el área administrativa y estamos esperando que pase lo que tenga que pasar", dijo Marulanda a El Comercio.

Luego, el director deportivo, agregó que "este tema, e específico, no se puede desligar de lo administrativo. La situación de Deza, antes del Covid-19 y aislamiento social, estaba en un proceso legal que ya tendrá que reanudarse. Es trabajo del área jurídica del club".

De la parte deportiva, Marulanda comentó que "en Alianza Lima hemos creado una comisión técnica con la gente que ve la medición del producto. Vemos aquí la parte de rendimiento, la parte médica, la parte nutricional, los entrenadores, etc. Y allí la conexión que más queremos que exista es entre Daniel Ahmed y su proyecto y el grupo de trabajo de Mario Salas. Si bien uno está enfocado en el tema formativo y el otro en el competitivo, buscamos que todo sea mirado como una sola estructura en nuestro producto fútbol. ¿Quién se encargaría de supervisar el trabajo del equipo si Mario Salas demora su llegada? Quien coordinaría todo a la distancia sería el profesor Mario Salas con Daniel Ahmed. Todo lo que se está instaurando en el tema formativo con Daniel Ahmed y con Juan Manuel López, tiene que ver con la metodología del profesor Salas. Allí ya hay una identidad, una similitud y eso será muy importante para el crecimiento de Alianza Lima".

Sobre el presente económico del club blanquiazul, Marulanda comentó que "esperemos que las cadenas de pagos de los contratos que tenemos, no se vayan a quebrar. Por ahora queremos seguir recibiendo el pago de sponsors, de televisión, y nosotros seguir cumpliendo con nuestros trabajadores. Aquí lo importante es salir de la crisis primero en lo humanitario, pero después en lo económico. Queremos seguir siendo responsables, vamos a esperar que los ingresos pactados en documentos se sigan cumpliendo.

Comentarios

.