Marulanda: "Estoy con la conciencia tranquila por todo lo que se hizo con Deza"

sss

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, una vez más, se refirió sobre la situación de Jean Deza en el club íntimo. El dirigente colombiano dijo que se encuentra con la conciencia tranquila por todo lo que hizo con el jugador y que ahora solo están esperando respuesta de la parte legal de la institución blanquiazul.

"Este es un tema que se le está dando el debido proceso a través de la parte administrativa y legal del club. Yo estoy con la conciencia tranquila por todo lo que se hizo con el futbolista. Realmente hicimos muchas cosas para que no se den esos tipos de comportamientos y conducta que lo han hecho salir del equipo. Queda claro que acá no ha sido Alianza sino ha sido él con sus comportamientos y conductas extrafutbolísticas que lo han sacado del camarín", dijo Marulanda en Libero.

Luego, el director deportivo del club íntimo agregó que "nosotros también tenemos políticas definidas y debidos procesos. Entendemos que nuestro producto son seres humanos y, por tanto, merecen todo el respeto y eso fue lo que hicimos con él".

Finalmente, Marulanda remata diciendo que "este tema está en manos de nuestros abogados y esperaremos las decisiones que se tomen. La parte deportiva solo está esperando que nuestros abogados nos digan cuál es el siguiente paso a seguir".

Comentarios

.