Marulanda: "Hay conversaciones para que José (Bellina) trabaje en Alianza pero aún no hay nada cerrado"

a

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, en diálogo con Radio Ovación, se refirió a la posibilidad de que José Bellina, asuma el cargo de Gerente Deportivo del cuadro blanquiazul. Recordemos que hace algunas horas, Bellina dejó el mismo cargo en el cuadro de Sporting Cristal. 

"No voy a negar el tema de José Bellina, pero tampoco lo puedo afirmar. Después de la salida de Gustavo Zevallos, hemos conversado con varias personas. Dentro de ellas está José (Bellina), pero no puedo decir nada por ahora. Hay conversaciones pero no está nada cerrado aún", afirmó Marulanda en Radio Ovación 

José Bellina se venía desempeñando en el cargo de Gerente Deportivo de Sporting Cristal desde hace más de un año, sin embargo en horas de la mañana el cuadro rimense anunció su salida. Ante esto, el directivo íntimo comentó que todavía no hay nada cerrado con el exdirectivo celeste. 

Marulanda, también se refirió a la victoria del equipo íntimo frente a Melgar y el cómo ha motivado a los jugadores a seguir luchando por conseguir objetivos importantes. 

"Fue importante el triunfo, el equipo tuvo eficacia y confianza. Empezar ganando y luego cómo se dio el marcador creo que fue un respiro importante. Pero es ahora cuando debemos seguir mejorando en el rendimiento. Es fundamental para llegar a lo que queremos. Seguimos mirando hacia arriba, tenemos que escalar mucho pero estamos pensando en cosas importantes", agregó.

Sobre el DT íntimo, dijo que "vamos a ser coherentes con lo que el club va a hacer. Hay un proyecto que ha sido presentado y que no solo es para un año, sino para varios. Por lo que tenemos que examinar bien si se le da la posibilidad al profe Ahmed, de proteger el proyecto. Si vamos a mover alguna ficha, queremos que la otra parte, desde lo funcional quede también fortalecida". 

En el caso de Joazinho Arroé, dijo: "El reconoció su error en un momento de calentura, ya está trabajando con el resto del equipo y esperamos que pueda aportar en el grupo". 

Comentarios

.