Marulanda: "Hay temas disciplinarios en el club que están normados"

a

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, señaló en Radio Ovación que se han tomado las medidas correctivas para los casos de indisciplina protagonizados por los futbolistas Jean Deza y Carlos Ascues el último fin de semana.

"Hay temas que uno los maneja al interior del club, en esto he sido muy claro en el camerino, incluso con el mismo Pablo (Bengoechea) y jugadores. Hay temas disciplinarios en el club que están normados y nosotros tratamos de cumplir con eso. Uno quisiera que se hable mucho más del tema futbolístico pero ocurrió esto y obviamente nos duele por todo el trabajo que está desarrollando el técnico y los jugadores, ya se habló con los jugadores también", afirmó Marulanda en Radio Ovación.

El director deportivo del cuadro íntimo comentó que las medidas correctivas se dan al interior del club: "lo que es claro es que acá hay un tema con la disciplina del grupo y la misma se hace al interior del club. No me parece a mí, que se haga público (por el castigo). Nosotros tenemos un reglamento para felicitar o sancionar y se maneja de manera privada".

Finalmente, lamentó que se hablen de estos temas y no del aspecto futbolístico del equipo: "No se habla de fútbol, sino de estos temas, hay una imagen de Alianza y nosotros estamos en la obligación de proteger la marca para los mismos jugadores. Pero, eso ya son temas que lo manejan ellos. Queremos que se hable de fútbol, pero lamentablemente se tienen que tocar estos temas".

Comentarios

.