Marulanda: "No hubo una estabilidad a nivel de todos"

w

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo tendrá una semana trascendental, por lo que esperan poder superar este mal momento y lograr asegurar la permanencia en el próximo encuentro. Además, explicó el por qué en su momento se decidió por Daniel Ahmed y no por la continuidad de Guillermo Salas. 

"A nivel de comisión técnica se tomó la decisión de que el profe Daniel Ahmed nos siga acompañando por su experiencia y recorrido. Pero hay un tema reglamentario, en el banco pueden estar entrenadores con Licencia Pro, el profe 'Chicho' Salas no la tiene, Daniel Ahmed sí", comentó Marulanda en GOLPERU.

El directivo comentó que "estamos pensando en esta semana fundamental para Alianza. Una vez que terminen los partidos haremos las evaluaciones y autoevaluaciones necesarias". 

banner-hoy

Sobre el rumor de que algunos futbolistas habrían pedido la vuelta de Guillermo Salas a la dirección técnica, dijo: "Estuve en la mañana hablando con varios futbolistas y no hubo ninguna solicitud ni se tocó el tema del entrenador". 

Finalmente, hizo una autocrítica. "No hubo una estabilidad a nivel de todos, en el tema de rendimiento, en el juego, no me gusta hablar de la pandemia porque eso fue para todos. Pero hay temas que deben ser evaluados desde el rendimiento individual y colectivo". 

Comentarios

.