Marulanda: "No tenemos resultados buenos y yo soy el responsable"

saffsaafs

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, indicó que está gestionando su retorno a Lima y asumió la responsabilidad por el mal momento deportivo que vive el conjunto 'blanquiazul'.

"No tenemos resultados buenos y yo soy el responsable. Mi cabeza y todo mi equipo de trabajo somos responsables de esta situación del club. Es un equipo con el cuerpo técnico, los futbolistas, el cuerpo médico y todo lo que sea deportivo", confesó Marulanda en RPP.

Consultado sobre por qué Kluiverth Aguilar no viajó a Mérida, el colombiano también asumió la responsabilidad: "Para mí es un tema nuestro. Hubo un tema del club, yo no voy a decir que fue el papá o el chico, hay una responsabilidad del club y la tengo que asumir".

De momento, el director deportivo está en su país natal y explicó qué: "Todavía tengo unos temas que solucionar en la parte familiar acá en Colombia. Eso es un tema mío. (...) Debo empezar a gestionar un vuelo de retorno a Lima a partir de mañana. Colombia tiene abiertos vuelos a varios países, pero entre ellos no está Perú. Tendré que hacer una gestión de vuelo humanitario".

Asimismo, el directivo colombiano, negó alguna desvinculación con el equipo 'íntimo': "Se ha mencionado mucho de una posible salida mía o de Gustavo Zevallos. Yo he hablado con gente del directorio y no nos han dicho absolutamente nada. Creo que estamos en constante evaluación. (...) Tengo buena relación con el Fondo Blanquiazul. Tengo relación profesional con algunos, con otros es más profesional y de amistad".

Comentarios

.