Marulanda: "Queremos contratar al DT lo más pronto posible, ojalá se dé en esta semana"

....

En exclusiva con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, indicó que están evaluando a varios técnicos y espera que se cierre en esta semana. Además, habló de Jean Deza y el compromiso del plantel 'blanquiazul'.

"Desde el momento en que el 'profe' Pablo (Bengoechea) dijo no continuar, inmediatamente activamos ese trabajo de selección y captación del entrenador. Ojalá que sea lo más pronto posible para el bien del club. Hemos charlado con varios de ellos (en Chile, Argentina) y queremos esta semana dejar el tema listo", confesó Marulanda en Radio Ovación.
 

Sobre el tema de Jean Deza, el director deportivo comentó: "Le hemos ayudado con muchos temas no solo en lo futbolístico, sino que en lo extrafutbolístico se le dio una mano muy grande. Pero como dicen los expertos, si la persona no quiere dar el paso, no quiere que lo apoyemos será muy difícil. Hemos hecho muchas cosas para que él salga adelante, lamentablemente no ha querido. (...) Por sus comportamientos cada vez nos muestra que no quiere estar".

De cara al duelo de mañana ante Racing, Marulanda dijo: "Hablé telefónicamente con los capitanes. Ante estas dificultades es cuando salen los hombres, el liderazgo de las personas salen a relucir. Tenemos un plantel de mucha experiencia y estoy muy seguro que los chicos deben estar muy motivados".

Comentarios

.