Marulanda: "Queremos que nuestra marca esté a nivel internacional en torneos amistosos"

jh

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, brindó detalles de su función en el conjunto blanquiazul.

"En este momento revisamos los contratos pero no me he focalizado específicamente en el cuerpo técnico porque hoy todo el equipo merece nuestro apoyo en su pugna por el título", declaró Marulanda en diario Líbero.

"Si bien hay personas que en el día a día se encargan de la parte operativa, nosotros dentro de la estrategia miramos más allá. Como por ejemplo: dónde Alianza hará sus pretemporadas y dónde querrá competir", agregó.

Asimismo, el dirigente blanquiazul explicó cuáles son los objetivos que tiene con el elenco de La Victoria.

"Alianza —desde el respeto a la nómina y al camarín—   está mirando y evaluando jugadores para el próximo año. No haré esa tarea recién el 25 de diciembre", indicó.

Finalmente, Marulanda manifestó que sí cabe la posibilidad de que Alianza Lima juegue en el exterior.

"Me gustaría buscar año tras año que Alianza Lima como marca compita en amistosos internacionales, eso está en el programa. Ahora para diciembre será difícil porque uno busca ciertos escenarios y estos hay que montarlos y estructurarlos con seis meses o un año de anticipación. Hay una buena comunidad en Estados Unidos para ir a competir con equipos hondureños, mexicanos, argentinos, colombianos. Por ejemplo ahora realizamos ejercicios con ciertas ciudades como New Jersey, donde hay muchos peruanos. No solo queremos competir sino también que nuestra marca esté a nivel internacional en torneos amistosos", sostuvo.

Comentarios

.