Marulanda: "Quiero revisar el tema institucional de Quevedo para que se quede"

df

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, contó que no está en el Perú, pero que cuando llegue lo primero que hará será revisar "el tema institucional" de Kevin Quevedo. Su sueño es que el delantero se quede en el club íntimo.

Marulanda lamentó el último empate de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci. "Hubiera sido importante ganar el último partido, pero nos quedamos con el sinsabor del empate. En el final del torneo la parte mental va a influir mucho. Alianza tiene que estar pensando en ganar porque queremos el título", dijo en Las Voces del Fútbol - Perú.

También habló de los árbitros peruanos. "Hay que mejorar los procesos arbitrales, hacer un alto y reflexionar. Los árbitros incurren en muchas infracciones que paran el ritmo y se pierde la emotividad del juego. Se está hablando más de arbitraje que de fútbol", dijo.

Luego, el director deportivo íntimo dijo que intentará retener a Kevin Quevedo, que acaba contrato con Alianza en diciembre de este año. "Estoy fuera de Perú, pero en los próximos días cuando llegue quiero revisar el tema institucional de Kevin Quevedo para que se pueda quedar".

Comentarios

.