Marulanda: "Con Rubio ya hay acuerdo de palabra"

e

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, confirmó la información de ovacion.pe y señaló que ya hay acuerdo de palabra con Patricio Rubio y solo falta que se firme el contrato.

"De club a club hay unos acuerdos y con el jugador también hay unos acuerdos de palabra, todo está en el trámite documental y hasta que no esté firmado no se va a oficializar nada pero ya está en trámite. Hay palabras que se han puesto de acuerdo para cerrar esta negociación y espero que ya tengamos el documento firmado pero a esta hora no se tiene y por eso no se oficializa. Con el club se finiquitó y con el jugador ya hoy debe quedar definido", dijo a RPP.

En 'Barrio Fútbol', el directivo confirmó: "Alianza pagó la rescisión de contrato al Everton y le ofreció contrato a Patricio Rubio".

Sobre las características del jugador contó: "De acuerdo al modelo y la idea de juego que tiene nuestro entrenador y Alianza, se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica y ese jugador en esa estructura se vuelve importante. El 'profe' lo conoce, nosotros seleccionamos tres jugadores y uno era él".

"Estamos trabajando el tema del vuelo, queremos concluir hoy con los documentos, oficializaremos cuando tengamos todos los procedimientos y de ahí haremos la gestión logística para poder traerlo lo más rápido posible", agregó.

Sobre los problemas que tuvo el club con la FPF comentó: "Lo que yo sé es que hay unos contratos que Alianza hace respetar con auspiciadores y eso es lo que Alianza quiere proteger".

Comentarios

.