Marulanda: "Se está concluyendo el tema con Rubio"

a

Cada vez más cerca de La Victoria. El director deportivo de Alianza Lima , Víctor Hugo Marulanda, confirmó que están por cerrarse las negociaciones con el delantero chileno Patricio rubio. Todo está muy avanzado y solo faltaría la firma en el contrato.

"Se está concluyendo el tema con Rubio, pero me gusta hablar de nombres cuando todo esté firmado. Las cosas están adelantadas con el jugador chileno más no firmado. Somos optimistas con lo que viene", afirmó Marulanda en 'Las Voces del Fútbol'. 

Recordemos que ovacion.pe pudo conocer el último fin de semana, que Rubio, quien es prioridad para el técnico Mario Salas estaba de acuerdo con llegar a Matute, sin embargo solo faltaba acomodar sus pretenciones económicas para llegar a un acuerdo.

Si bien falta la firma, se supo que son detalles mínimos que están faltando para cerrar el círculo con Patricio Rubio y básicamente seria definir el tema de su llegada a Lima en vuelo humanitario. Más allá de ello, es un hecho que el delantero chileno jugara  en alianza lima por un año y medio

Sobre la vuelta a las prácticas, dijo: "Hay una satisfacción por volver a los campos, pero todo esto genera una responsabilidad por todo lo que se ha pasado estos días. Esperemos que todo vaya volviendo a la normalidad y que pueda darse la vuelta del público y demás, eso se verá con el tiempo".

Comentarios

.