Marulanda: "Se está haciendo la gestión para pedir los tres puntos del partido ante Binacional"

a

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, confirmó que el cuadro íntimo se encuentra haciendo las gestiones necesarias para pedir los tres puntos del partido ante Deportivo Binacional que fue suspendido debido a que el club de Juliaca incumplió con el protocolo de bioseguridad.

"Se está haciendo la gestión para pedir los tres puntos del partido ante Binacional. El área legal ya tiene los tiempos y los detalles para presentar el reclamo a la Federación", afirmó Marulanda en 'Barrio Fútbol'.

Sobre lo que viene pasando en la Liga 1, el director deportivo comentó que "aquí es un tema general de todos, de buscar concientizar. Cada club tiene sus dificultades y sus momentos. Lógicamente Alianza también ha pasado momentos difíciles con esta pandemia, aquí los actores son los directivos a todo nivel, los comandos técnicos, los jugadores, el personal no deportivo, la hinchada, la prensa, cada uno de nosotros juega un papel importante ante este virus muy complejo frente al contagio. Pero tenemos que ser demasiado precavidos y saber que se nos da la posibilidad de que la industria del fútbol vuelva y hay que aprovecharla". 

Comentarios

.