Marulanda: "Sería muy importante que podamos entrenar los domingos"

a

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, señaló que sería importante poder conseguir el permiso del Gobierno para que los clubes puedan entrenar los días domingo. 

"Sería muy importante que podamos entrenar los domingos. Si bien es un tema del Gobierno, habría uqe explicarle a la gente que las 48 horas previas a la competición el estímulo y el entrenamiento son muy importantes", señaló Marulanda en RPP.

El directivo íntimo comentó también que "el no tener la programación con anticipación nos ha generado incertidumbre, hemos pedido que se nos pueda brindar las fechas con tiempo ya que el calendario será apretado".

Por otra parte, descartó que haya algún refuerzo tras la partida de Luis Aguiar. "No llegará nadie en reemplazo de Luis Aguiar. Salas ya conversó con las canteras para ver la posibilidad de darle la oportunidad a algún juvenil".

Sobre Gonzalo Sánchez, dijo: "No ha llegado nada por él. No tenemos ninguna notificación de algún club".

Finalmente, sobre el pedido de los puntos ante Binacional, dijo: "La parte legal está viendo todo, esperemos que en el transcurso del día se pueda hacer". 

Comentarios

.