Marulanda: "Tendríamos que tener mínimo cuatro puntos más"

A

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima en entrevista con la 'Hora Blanquiazul' en Radio Ovación, señaló que el cuadro íntimo podría tener cuatro puntos más en la tabla. Además habló que a veces los equipos tardan en entender la idea de juego de los entrenadores.

"Cuando comenzamos después de la para, los números que teníamos planificados no son los actuales. Nos siguen faltando números. Hoy tendríamos que tener mínimo cuatro puntos más. Hoy hay una situación que entrarán a evaluar el profesor con los jugadores, es un hecho que hoy hay distancia con el puntero, ya que estamos más cerca al partido 19 y hay menos puntos. Las posibilidades están abiertas, pero cada vez las probabilidades se cierran más", sostuvo Marulanda en Radio Ovación.

El directivo íntimo sostuvo que, a veces, los equipos tardan en entender la idea de juego de un entrenador. "La idea es tener una gran intensidad a todos los niveles, en lo táctico, lo mental, y la física. El equipo por momentos tiene un grado alto de intensidad en la recuperación de balón. Lo que yo entiendo es que el profe Mario quiere tener el balón y manejar el juego. Todo eso es lo que nosotros que mejore el euipo. Queremos ser un equipo que imponga más condiciones. Acá hay una idea a la que hemos apostado, a tomar riesgos, de tener la posesión del balón. Todo esto hay que entrenarlo y hacer muchísimas repeticiones. Los equipos a veces toman esto muy rápido o se demoran un poco", acotó.

Finalmente, dijo que si bien el mercado de pases está cerrado, están estudiando alguna posibilidad más adelante. "Hay alguna posibilidad de jugadores libres, pero no se ha hecho ninguna gestión. Estuve revisando el reglamento del fútbol colombiano y allí se permite fichar a jugadores libres. Pero por ahora yo he tratado de hacer la consulta para saber si aquí se puede hacer y estoy esperando respuesta".

Comentarios