Marulanda: "Tras el descenso de Alianza, no pude dormir ni salir por semanas"

d

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo de Alianza Lima, habló acerca del momento que atravesó con el club íntimo que terminó con el descenso en 2020 y señaló que salida de Pablo Bengoechea fue un quiebre. 

"Hubo un quiebre en el equipo con la salida de Pablo, que desestabilizó el camerino. Luego eso generó cierto conflicto, a pesar de que se hizo una gestión para que continúe en su cargo", declaró el colombiano a GOLPERU. 

Además, se refirió acerca del descenso en su año de gestión: "Tuve un problema familiar grave durante ese tiempo. Y las horas después con el descenso fueron muy difíciles. No pude dormir por semanas y de la pena, tampoco quise salir. Este tema aún me duele y lloro por eso". 

"Seguí todo el proceso del club con el TAS, donde finalmente nos dieron la razón y la decisión se felicita. Fue un momento muy duro", continuó. 

Finalmente, el exgerente mostró su felicidad hacia el último campeonato de los blanquiazules y dijo que "Somos hinchas de Alianza y hubo un tema de alegría por el título de los chicos. Fue el final del túnel". 

Comentarios

.