Marulanda: "Ya estamos trabajando la documentación para que Rubio quede habilitado"

ss

El director deportivo de Alianza Lima. Víctor Hugo Marulanda, mostró su conformidad por lo mostrado en el amistoso ante Municipal y dijo que esperan seguir creciendo no solo en el tema individual sino también en el colectivo. El directivo del club íntimo señaló también que ya vienen  trabajando la documentación para que el chileno Patricio Rubio quede habilitado. 

 "El equipo hizo unos cambios que mejoraron, creo que hubo un Alianza Lima más vistoso, en general. Creo que el primer tiempo se intentó, había estímulos y una manera e idea de hacer las cosas. Eso para mí es una ganancia importante", dijo Marulanda en RPP.

Luego, el director deportivo del club íntimo, comentó que "vamos a tener que seguir trabajando y mejorando. Entre más rápido lo tengamos, mejor. Me da un sabor bueno, más dulce que amargo. Esperemos crecer no solo en lo individual, sino también en lo colectivo".

Sobre el chileno Rubio, Marulanda sostuvo que "Patricio ya se reintegró a los entrenamientos y también ya se está trabajando la documentación para que pueda estar habilitado".
 

Comentarios

.