Más problemas: Alianza presenta 3 bajas obligadas para su choque ante Inter

AL

Tras cuernos, palos. La gente de Alianza Lima tendrá tres bajas obligadas para su difícil choque de este miércoles ante Inter por el grupo A la Copa Libertadores.

Y es que Wílder Cartagena acumuló su tercera tarjeta amarilla (le mostraron en los dos choques ante River Plate e Inter en Porto Alegre) y no podrá jugar ante el equipo brasileño que esta noche arribará a nuestro país.

Pero, no será la única baja de los íntimos para este compromiso copero ya que Aldair Salazar y José Manzaneda presentan sendos desgarros que también los descartan para el partido de este miércoles que se jugará en el Estadio Nacional. Mientras que el defensa se lesionó el jueves en los entrenamientos, el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del choque ante Pirata FC.

Quien si se encuentra apto para volver a jugar en la Copa Libertadores es Luis 'Cachito' Ramírez, luego de cumplir con su fecha de castigo.

Recordemos que Alianza Lima tiene un solo punto en el grupo A de la Copa Libertadores y requiere de un triunfo si quiere seguir pensando en clasificar a la Copa Sudamericana.

Comentarios

.