Míguez: "Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo"

sss

El volante uruguayo Pablo Míguez es otro de los futbolistas que tiene la firme convicción de volver algún día a Matute así juegue en Segunda división. La 'Cotorra' no dudó en afirmar que le gustaría jugar en Liga 2 con Alianza Lima, porque considera que es el equipo que representa a todo el Perú. 

"Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo. Uno nunca sabe cuándo puede volver pero Alianza es un grande y representa a todo el Perú. Yo viví dos años lindos en el club y las ganas como defendía la camiseta le queda al hincha", manifestó Míguez en Match Deportivo. 

Luego, el volante charrúa agregó que "después de jugar en México, nunca me llamaron para volver a Alianza, sin embargo los mensajes del hincha te motivan, por eso nunca cierro las puertas. El descenso nadie se lo esperaba, pero el fútbol es así, le pasó a River Plate de Argentina y ahora es uno de los mejores equipos de América. Alianza solo tiene que pensar en volver a Primera". 

Míguez remató diciendo que "si hay ofertas escucho, pero Alianza sería primera opción. Realmente jugaría para darle una mano al equipo y así volver a Primera". 

Comentarios

.