Míguez: "Espero que Cueva sea el diferente"

a

El defensa de Alianza Lima, Pablo Míguez, se refirió acerca de la llegada de Christian Cueva a tienda 'blanquiazul'. El popular 'Cotorra' indicó que el plantel está contento por la llegada del '10' de la Selección Peruana.

"Christian (Cueva) es un jugador de la casa. Conoce el club, aparte es hincha. El equipo está contento por su llegada y por lo que pueda aportar con su juego. Nos va a venir muy bien. Es un enganche, un diez clásico que en lo personal me gusta mucho. Espero que sea el diferente. Ha crecido muchísimo en los últimos años. Yo creo que se va a adaptar rápido y que estará con nosotros muy pronto para afrontar los partidos que vienen", declaró para Todas Las Voces del Fútbol.

Además, Míguez se refirió acerca del arranque de Alianza Lima en la temporada y lo que será el debut en la Libertadores: "Entre todo lo que ha pasado, hemos tenido un buen arranque. Hemos conseguido importantes victorias como en el clásico. Al conseguir el bicampeonato, Alianza ha logrado reforzarse de la mejor manera. Hay jugadores importantes, de selección y la competencia es buena. Tenemos un plantel amplio para pelear en dos campeonatos. No hay presión por jugar la Libertadores, pero si es motivante por el equipo que se ha logrado armar. Esperemos hacer un buen papel".

Comentarios

.