Míguez: "Estoy muy feliz por este gran triunfo, pero el camino aún es muy largo"

d

En su partido N° 100 con la camiseta de Alianza Lima, Pablo Míguez anotó el segundo tanto de su equipo y fue una de las piezas claves para que los íntimos volteen el marcador y desaten a locura en Matute. 

"Estoy muy contento pio la victoria, porque considero que merecíamos ganar este partido. Veníamos de dos partidos muy buenos, pero nos faltó ese golcito para ganar y si bien hoy se nos hizo cuesta arriba en el primer tiempo, por la expulsión, en la segunda mitad pudimos sacar adelante las cosas gracias también a los compañeros que entraron", dijo Míguez.

Cuando le consultaron por sus 100 partidos con la camiseta blanquiazul, la 'Cotorra' comentó que "soy un privilegiado de estar acá, en Alianza, y estoy muy feliz de cumplir esa cantidad de encuentros con esta camiseta que quiero tanto".

Míguez no se guarda y señaló también que "hoy era muy importante sumar de a tres. Y es que si bien el grupo estaba tranquilo porque cumplió un buen trabajo en los dos primeros partidos, nos quedó esa espina que merecimos un poco más, pero todos los partidos serán así de complicados. Este año jugaremos en el altura, calor, frío... el camino aún es muy largo y solo queda seguir trabajando de la misma manera".

Comentarios

.