Míguez: "Es mejor que pase ahora una derrota como la de Colombia, confío mucho en el equipo"

3

Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, confesó como se viene dando su recuperación y hasta se animó a referirse sobre la abultada derrota en Colombia.

“Creo que fue un partido difícil. Obviamente, el equipo se preparó para jugar a cierta hora por la noche, por la lluvia no se pudo, se cambiaron ciertas cosas y también el clima influyó. Capaz que no fue la mejor versión, pero hay que sacar las cosas que hicimos mal y bien, tratar de mejorar. Esta semana vamos a tener tiempo para trabajar muchísimo”, aseguró en las afueras del entrenamiento.

Luego agregó: “Siempre es bueno competir, más a nivel internacional con equipos como Atlético Nacional, uno muy importante. Te dejan cosas buenas para sacar para el equipo, para el técnico, para prepararnos mejor y llegar de la mejor manera al campeonato”.

Sobre la derrota en Colombia, afirmó: “Mejor que pase ahora. En lo personal confío mucho en el equipo, en los jugadores. Hay que ver las circunstancias, a mí no me tocó viajar, así que también de acá uno puede hablar y verlo de cierta manera. Desde afuera es más fácil. Nos sirve mucho como grupo para mejorar”.

El defensor reveló como viene su recuperación. “Estoy mejor. Tuve una lesión en la pretemporada que fue en el tobillo. Pude hacer una pretemporada buena, me doblé los últimos días antes de viajar, pero ya estoy mejor para estar a la orden”.

Finalmente, se refirió al tema complicado del inicio del campeonato. “Nosotros seguimos trabajando para el inicio del campeonato. Después se verá si se juega o no, pero pensamos en la primera fecha. Esto nos perjudica, es algo que se tiene que resolver, ojalá sea lo mejor para el fútbol peruano”.

Comentarios

.