Míguez: "No me importa si Alianza está en Segunda, eso hace más lindo el desafío de quedar en la historia"

El volante uruguayo Pablo Míguez expresó su felicidad de pegar la vuelta a Alianza Lima, sabiendo que en esta temporada jugará en la Liga 2.

"La verdad muy feliz. Una posibilidad muy linda de volver al club, es un momento importante para poder sacar adelante a lo que es Alianza, devolverlo a Primera División. familia está muy contenta y estamos enfocados en lograrlo", declaró Míguez en ESPN FC Perú.

Luego, el volante charrúa destacó la contratación de su compatriota Jonathan Lacerda. "Lo conozco de haberlo enfrentando en Uruguay (sobre Lacerda). Es un zaguero grande, de buen porte, fuerte. Igual de Barcos, son jugadores de mucha experiencia. Creo que es fundamental para este momento que hay mucho jóvenes. Tratar de inculcarla (la experiencia) en el equipo y a los jóvenes. No lo conozco mucho, pero es un gran jugador que tiene recorrido".

Pablo Míguez se refirió acerca del experimentado delantero Hernán Barcos. "Necesitamos de todos, pero necesitamos de los más jóvenes. Es fundamental ser un equipo y estar todos disponibles al momento de afrontar los partidos. Va a marcar un camino. Tenemos que hacer un equipo y entre todos sacarlo adelante"-

El volante charrúa indicó que aceptó la propuesta del club blanquiazul a ojos cerrados. "Salió la posibilidad de volver a Alianza, no lo dudé ningún segundo, por más que esté en Segunda. No me importa si está en Segunda, es más, lo hace más lindo el desafío de poder quedar a la historia. Sumar un granito de arena para poder cumplir el objetivo de volver a Primera División. En lo personal, es un lindo desafío para uno".

Comentarios

.