Míguez: "Podemos jugar bien o mal, pero este grupo promete dejarlo siempre todo"

s

El volante Pablo Míguez dijo que en Alianza Lima más allá de jugar bien o mal, este grupo dejará siempre todo en la cancha. El jugador uruguayo dijo que los nuevos jugadores se han acoplado muy rápido al plantel y que están demostrando la calidad que tienen.

"Esta vez me tocó anotar pero más allá de quien convirtió, lo importante es que el equipo ganó. El desempeño de todos los chicos fue muy bueno y considero que todos estamos preparados para jugar en el momento que requiera el entrenador", dijo Míguez en conferencia de prensa.

Luego, el defensa uruguayo señaló que, si bien es más complicado ahora convertir un gol, por su nueva ubicación en la cancha, siempre tratará de buscar convertir en pelotas paradas. "Estoy jugando en una posición más retrasada pero en alguna pelota quieta trataré de buscar siempre estar en el área contraria para tratar de convertir".

Sobre las asistencias que Barcos, Míguez comentó que "Hernán es un jugador de mucha calidad y experiencia y ahora que jugó un poco más retrasado lo demostró con tres asistencias. ¿Y Aldair Rodríguez? Sabemos que es un jugador joven, con gran futuro, hincha del club y sin duda se acopló muy bien al grupo; además, siempre es bueno que lo de arriba anoten. Considero que esta etapa tenemos más tiempo de trabajo y los nuevos se están adaptando bien. Somos un grupo unido y la idea siempre es que nos vean como".

Finalmente, el charrúa remató diciendo que "prometemos mucha entrega y dejarlo siempre todo. Acá podemos jugar bien o mal pero no podemos dejar de pelear, esa tiene que ser la clave para conseguir los objetivos que nos hemos trazado. Queda un camino largo por recorrer y hay que estar tranquilos. Todos los partidos serán duros pero iremos paso a paso".

Comentarios

.