Míguez: "Vamos bien, pero igual mantenemos los pies firmes sobre la tierra"

s

Pablo Míguez, defensa de Alianza Lima, se mostró muy satisfecho por el presente del equipo blanquiazul aunque es consciente que aún queda mucho camino por recorrer. El central uruguayo se refirió también sobre el tema de su nacionalización y dijo que, si más adelante lo necesitan en la Selección, estaría listo para darle una mano.

"La verdad que el equipo viene bien, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y por ello mantenemos los pies firmes sobre la tierra", dijo Míguez en Match deportes.

Cuando le consultaron por la forma que hoy en día se desempeña en el terreno de juego, el volante uruguayo comentó que "la madurez te permite estar más tranquilo en el tema del juego fuerte, sobre todo para manejar el tema arbitral, ahora disfruto el momento, en este club se exige lo máximo para conseguir los objetivos".

Sobre el tema de su nacionalización, Míguez señaló que "eso está en trámite a través de mi señora que me está ayudando en este tema. Si Dios quiere sale este año y disfrutarlo con la familia. Además, tenemos un proyecto en el Perú. ¿Si me gustarían ser convocado a la Selección cuando salga el DNI? Me han preguntado varios el tema y puedo decir que a la Selección la veo bien pero si, obviamente me necesitan, encantado de estar. Por ahora están grandes jugadores. Primero tiene que salir la nacionalización, no lo veo cercano el tema de integrar la Selección peruana, pero si se da, agradecido de la vida. Si hay que dar una mano ahí estaremos".

Sobre el próximo Perú-Uruguay, Míguez comentó que "que gane el mejor (risas). No estoy hinchando por uno, pero si es un empate mejor. Soy uruguayo pero estoy agradecido a este país. Mi familia esta contenta y cómoda y obviamente serpia muy feliz que clasifiquen los dos al Mundial".

Comentarios

.