Mira la nueva camiseta oficial de Alianza Lima que usará este año

A través de sus redes sociales, el club Alianza Lima dio a conocer el nuevo diseño de camiseta que lucirá el cuadro blanquiazul en esta temporada 2021.

"Juntos somos corazón! Presentamos nuestra nueva camiseta 2021", se deja leer en la cuenta de twitter del club victoriano.

Sin duda en esta oportunidad Nike se inspira en el lejano 1930, el debut de una generación que lograría las primeras alegrías y títulos para la hinchada blanquiazul; así como la importancia de celebrar los 200 años de la República y la vigencia del club a través del tiempo.

Con la base del equipo que alcanzó el segundo puesto en el campeonato de 1930, Alianza Lima apoyándose en la solidez de Juan Valdivieso y la aparición espectacular -casi letal-  de Alejandro Villanueva, tocó la gloria e historia, al conseguir posteriormente el tricampeonato 1931-1932-1933.

Guiados por Guillermo Rivero, aquella oncena estuvo integrada por Juan Valdivieso, Juan Rostaing. Alberto Soria, Julio Quintana, Julio García, Domingo García, José María Lavalle, Alberto Montellanos, Alejandro Villanueva, Jorge Sarmiento Koochoi, Demetrio Neyra.

Una mezcla de tradición, picardía, sentimiento se apoderaban de un equipo, cuyo once base sería considerado para defender al país en el primer Mundial de fútbol Uruguay 1930. 

La venta exclusiva online se efectuará a través de Marathon.store a partir de hoy viernes 12 de febrero. Luego de manera presencial las camisetas para niños, mujeres y varones se podrán adquirir en las tiendas Nike, Marathon y tiendas por departamento, con precios que oscilan entre los S/. 149 y S/. 229 soles. 

Este año la piel blanquiazul cuenta con la  tecnología Mesh, que cubre ¾  la espalda,  brinda mayor ligereza y ventilación al jugador haciendo que pese menos.  Tiene además la tecnología Dri-Fit, que se encargará de repeler el sudor del cuerpo.

Todas las tecnologías con las que el uniforme contará, tienen como principal objetivo que el jugador aliancista tenga un rendimiento óptimo en la cancha. 

Cada camiseta de Nike cuenta con un número de serie de producción que garantiza la autenticidad de la camiseta, cabe resaltar que cada número es diferente y no existen dos camisetas con números de series iguales.

Comentarios