Montoya: "Programa 'Hazte Íntimo' es la ocasión perfecta para que el hincha aliancista esté más cerca de su equipo"

s

El gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, se refirió sobre el programa 'Hazte Íntimo' que fue lanzado días atrás y que tan buenos resultados ya ha dado entre los hinchas blanquiazules. Esta campaña brinda beneficios de descuentos y contenido exclusivo del club aliancista para toda su fanaticada. 

"Es una campaña que la lanzamos con mucha expectativa. Venimos trabajando en ella hace mucho tiempo, la hemos analizado bien y se desarrolló un buen producto. Es la oportunidad perfecta para que el hincha aliancista tenga la oportunidad de estar más cerca al equipo y que tenga un valor más fuerte a través de esta relación que tendrá con el club", dijo Montoya en 'Los Renegrones'. 

Luego, el gerente de marketing del cuadro victoriano comentó mayores detalles sobre esta campaña.  "La idea nació el año pasado a raíz de la pandemia, tuve la oportunidad de trabajar con Sebastián Álvarez, que es el subgerente del club, nos pusimos de acuerdo en analizar y ver las diferentes aristas de desarrollo que necesitaba la institución. De pronto llegó la pandemia y nos sorprendió a todos. Ahí fue donde nos dimos cuenta que teníamos que ser mucho más digitales, aceleramos el proyecto y en el camino fuimos averiguando, investigando, analizando las mejores opciones".

Montoya no se detuvo y señaló que "tenemos un objetivo principal que es cerrar diciendo: 'hemos llenado el estadio de Matute, con suscripciones'. Estaríamos hablando ya con ese número, de un ingreso muy importante para el club, que además se renueva año, tras año. Esto al club le viene muy bien y esperamos que se vuelva una fuente de ingreso que al club le permita desarrollar los siguientes proyectos, que tiene en menores, en infraestructura, en contratación de jugadores, en el vóley, en el femenino, en todo".

Finalmente, el directivo del club íntimo precisó que "esto no es una carrera de velocidad, es una carrera de resistencia y vamos a trabajar una campaña que se va a mantener en el tiempo, vamos a comunicar siempre el tema de 'Íntimo' para que esto sea siempre más fuerte y más robusto. Después seguiremos con el tema del boca a boca del hincha, porque va a poder apreciar la plataforma, los descuentos, el contenido de Alianza Play y va a encontrar el valor de estar suscritos".

Comentarios

.