Montoya: "Queremos que todos los hinchas se sientan parte de esta comunidad de Íntimo"

a

El Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, Diego Montoya, aseguró que el Programa de Beneficios Íntimo ha crecido mucho durante este año que se encuentra en vigencia, por lo que esperan que a futuro pueda darse una versión mejorada para todos los hinchas blanquiazules.

"En este primer año, el programa ha ofrecido acceso a la plataforma Alianza Play, así como a experiencias únicas como el Chárter Blanquiazul o las Entradas Hospitality durante la Copa Libertadores. Los Íntimos también se han beneficiado de sorteos, prioridad de compra en partidos de alta demanda y descuentos en compra de abonos, así como en marcas patrocinadoras y establecimientos aliados al club", afirmó Montoya a la prensa del club.

El programa de beneficios íntimo, tendrá novedades de cara a su segunda temporada: "Vamos a producir contenidos que muestren más de cerca la intimidad de nuestros equipos. Los que renueven y los que adquieran por primera vez la membresía, recibirán el nuevo carné de Íntimo. Queremos que todos se sientan parte de esta comunidad".

"Para este segundo año vamos a mejorar la comunicación con el hincha. Por ejemplo, Alianza Play no es una plataforma de transmisión de partidos, pues no tenemos los derechos. Sin embargo, cada vez que se nos ha autorizado, hemos podido transmitir los partidos de menores. Es bueno que el hincha conozca esto. Por otro lado, vamos a mejorar los canales de atención y envío de información relevante al suscriptor. Todo eso nos hará ofrecer un mejor servicio", concluyó Montoya.

Comentarios

.