Montoya: "Ya pasamos barrera de las 30 mil entradas vendidas pero sería lindo jugar a estadio lleno"

d

En diálogo con Radio Ovación el gerente de marketing del club Alianza Lima, Diego Montoya, dio algunos detalles sobre el choque que jugará esta noche el club blanquiazul ante River Plate por la Copa Libertadores.

"Aún hay cerca de 4 mil a 5 mil entradas para el partido de hoy. Por lo pronto, hemos pasado la barrera de las 30 mil entradas vendidas y ya se han vendido aproximadamente 9 mil abonos para la Copa. Con ello el ingreso conseguido es superior al adquirido en el 2019", dijo Montoya en Radio Ovación.

Luego, agregó: "quedan algunas entradas para Norte, Oriente y Occidente. ¿Tribuna sur? Ya está todo copado. Realmente esperamos el aliento de los hinchas de Alianza porque es un partido importante donde representamos al Perú. Esperamos llenar el estadio, que sea una fiesta muy linda y podamos celebrar más tarde".

Cuando le consultaron por el tema de la seguridad, Montoya comentó que "todo está coordinado con la Policía Nacional, tenemos todas las garantías, las puertas estarán abiertas desde temprano para que los hinchas no tengan ningún inconveniente. 

Acerca de la posibilidad que los otros dos partidos por Copa Libertadores se jueguen en Matute, el gerente de marketing de Alianza señaló que "no podemos confirmar nada al respeto. Queremos jugar en Matute los dos partidos restantes, pero aún no tenemos la autorización por el tema de las luces, por lo que tenemos la opción de jugar en el Estadio Nacional".

Comentarios

.