Mora: "Poco a poco voy encontrando mi estilo de juego"

a

El extremo de Alianza Lima Oslimg Mora fue uno de los artífices de la victoria de su equipo contra Binacional la pasada fecha de la Fase 2. El extremo, quien anotó su primer gol en el año que sirvió para el descuento que inició con la remontada, se refirió sobre su felicidad por su primera anotación así como por su rendimiento en lo que va la temporada.

"Estoy feliz, contento [por el gol], pero creo que sirvió mucho para sacar el partido adelante. Creo que poco a poco voy encontrando mi estilo de juego. Creo que me va a servir mucho para el otro año y eso es bueno para mí", confesó Mora en una entrevista con el club íntimo.

Luego de su gol, Alianza Lima logró anotar dos veces más para voltear el marcador y llevarse la victoria a último minuto sobre Binacional. Acerca dela actitud y esfuerzo del equipo, Mora reveló que la clave fue que siempre buscaron ir para adelante y lograron corregir los errores del inicio.

"Creo que al inicio del partido no estábamos muy bien, pero creo que eso poco a poco fuimos corrigiendo y por eso creo que se dieron los resultados. La clave fue que el equipo nunca se dio por vencido. Siempre tuvo la intención de ir adelante para sacar el partido".

Comentarios