Moyano: "La renovación está en veremos"

dfg

El mediocampista de Alianza Lima, Axel Moyano, en entrevista para Radio Ovación, habló sobre los sentimientos generados tras conseguir el Campeonato Nacional y la confianza que el entrenador le brindó en todo momento. 

"Muy feliz por el campeonato, me siento tranquilo y ahora a disfrutar de estas vacaciones cortas. Es una sensación diferente. Es la primera vez que he campeonado en profesional y me siento muy feliz", expresó.

Además, contó que tras lograr el campeonato, su familia lo recibió con mucha alegría, y agradeció la confianza que le dio Carlos Bustos durante toda la temporada. "Cuando me ha tocado jugar, siempre me ha dado confianza. Considero que ha sido un año para bien y he aprendido mucho de los mayores como Barcos, Farfán, Lacerda y Míguez. Me han enseñado a enfrentar diferentes situaciones", añadió.

Moyano fue el autor del segundo gol que le dio la victoria agónica a Alianza Lima frente a Universitario, en el 'Clásico' de este año, y comentó que después de ese tanto anotado su confianza fue mejorando.

"Para mí fue un gol importante, uno de mis sueños. Lamentablemente no había tribuna, se hubiera disfrutado más con gente, pero me dejó muy feliz. Me ayudó a ganar mucha confianza y mejoré mi nivel justo después del gol", manifestó.

Pese a que su futuo es aún incierto, Axel expresó su deseo de seguir vistiendo la camiseta 'blanquiazul' diciendo: "La renovación está en veremos. Por mí me quedo, soy hincha de Alianza. Pero el querer jugar es un tema aparte, y eso lo estoy viendo", comentó.

Comentarios

.