Moyano: "Uno de mis objetivos para este año es campeonar con Alianza"

s

El volante de Alianza Lima Axel Moyano dijo que por su mente pasan dos cosas en este año: jugar todos los partidos posibles y salir campeón con el cuadro blanquiazul.

"Yo soy hincha de Alianza y siempre fue uno de mis sueños jugar con esta camiseta. Ahora me siento muy feliz ser considerado por el entrenador y puedo decir que siempre daré lo mejor de mí en cada partido", dijo Moyano.

El juvenil jugador de Alianza Lima habló de sus virtudes de juego. "Siento que tengo marca, buen fútbol y me acomodo mejor por el centro del campo, sea de interior derecho o de doble '6'".

Cuando le consultaron por las cosas que aún le falta por mejorar, Moyano señaló que "tengo que incidir más en las pelotas aéreas y rematar a distancia, esas dos cosas me pide mucho el profesor".

El volante íntimo recordó como llegó a Alianza Lima. "Llegué al club a través de pruebas y estoy acá desde los 13 años. ¿A quién admiro? En el fútbol peruano a Tapia y Yotún, quienes juegan en mi puesto, y afuera a Modric y Busquets".

Sobre los consejos que le dan los mayores y sus objetivos trazados, Moyano sostuvo que "los más grandes siempre nos dice que no nos bajoneemos por nada y nos apoyan en todo momento. ¿Objetivo trazado para este año? Jugar todos los partidos q sea posible y salir campeón con Alianza Lima".

Comentarios

.