Navarro: "Chávez es una posibilidad, lo de Abram es complicado y De Santis no está descartado"
En diálogo con 'Full Deporte' con Eddie Fleischman de Radio Ovación, el director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, habló de la posibilidad de que lleguen algunos refuerzos más para el Clausura y se refirió específicamente a Gianfranco Chávez, Luis Abram y Jeriel de Santis.
"Nada está cerrado, lo de Chávez es una posibilidad, lo de Abram lo hemos hablado pero hay una diferencia importante económica que es complicado pero nada está descartado. De Santis me parece un jugador que tiene condiciones interesantes, ha hecho goles en la Sudamericana, es uno de los goleadores en Venezuela, es joven. Sé que fue duro su paso por Alianza por la responsabilidad que le tocó asumir pero es un jugador interesante, no está descartado", aseguró a 'Full Deporte' con Eddie Fleischman de Radio Ovación.
¿Qué dijo sobre el rendimiento del equipo en el torneo local?
"Para nosotros el torneo local es la prioridad y hoy no podemos contar con algunos jugadores importantes, Alianza está conformado por jugadores que tienen capacidad y todos esperan una oportunidad. Es un lindo equipo que ha formado 'Pipo' y esperemos tener la capacidad de superar a nuestro rival para seguir peleando el torneo y a fin de año poder dar la vuelta", señaló.
Agregó: "Alianza es un equipo que lo hemos fortalecido y todos los que han llegado los hemos analizado para que sean un complemento importante a los que ya estaban. Es verdad que no ha sido similar el rendimiento a nivel internacional con el torneo local, entonces estamos en la búsqueda de encontrar ese equilibrio porque nuestra prioridad es el torneo local y cuando aparece la Sudamericana se hace prioridad también. 'Pipo' y su cuerpo técnico está en búsqueda de ese rendimiento y esa regularidad para poder lograr el objetivo principal que es el campeonato".
"A los jugadores los veo trabajar todos los días, nos ha costado por los planteamientos de los rivales sobre todo en Matute porque Alianza ha sido de los mejores de visita pero de local hay que buscarle la vuelta para cómo rompemos esas barreras porque se defienden muy atrás, se defienden bien y nosotros no hemos tenido la capacidad de generar espacios y crear opciones de gol en la cantidad que el equipo trabaja", consideró.
Comentarios