Navarro sobre interés por Ceppelini: "Ojalá lo podamos tener, es un deseo que tenemos"
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, no negó el interés que existe en el club de La Victoria de contratar al volante uruguayo Pablo Ceppelini como último refuerzo del extranjero y, en las próximas horas, este tema podría definirrse. El directivo de la escuadra victoriana también habló sobre Paolo Guerrero y reiteró la posición de la institución en el caso del argentino Farioli.
"Ojalá lo podamos tener (a Ceppelini), es un deseo que tenemos. Acá no hay prioridades, pero se trata de un jugador interesante, que acaba de salir campeón en Colombia y es una de las posibilidades que manejamos", dijo Navarro.
Cuando le cosultaron por Trauco, el director deportivo de Alianza Lima, señaló que "Miguel se ha acoplado bien, como ha sucedido con todos los que llegado que viene trabajando de la mejor manera. Pienso que se ha formado un buen plantel, ya que son jugadores con experiencia y, en la mayoría de los casos, con paso por selección de sus país. Sin duda veo que hay una mezcla de experiencia y juventud, y esperemos que eso se plasme con nuestro rendimiento que todos esperamos tener durante el año para conseguir nuestro objetivo de salir campeón".
¿Qué dijo sobre Guerrero?
Acerca de Guerrero y su inacabable carrera profesional, Navarro sostuvo que "Paolo es el ídolo de la juventud, de los grandes, viejos y de todas estas últimas etapas que lo han visto jugar, por suerte lo tenemos con nosotros, asi que lo vamos a seguir disfrutando".
Finalmente, el directivo de Alianza Lima reiteró la posición del 'Caso Farioli'. "Farioli tenía que pasar unos exámenes médicos para que sea contratado, y el área médica nos indicó que no estaba apto para entrenar al día siguiente. En ese sentido, Alianza Lima no va a contratar a ningún jugador que no esté en condiciones y ponerse a ordenes del entrenador. Más allá de ello, en la carta oferta o invitación que hace el club, existe una cláusula clara y especifica donde asegura que, si un jugador no supera las pruebas médicas, no se le puede contratar, y eso es lo que ha sucedido. Luego, el jugador tiene todo el derecho de reclamar y apelar en otras instancias pero eso ya lo verá el área legal del club".
Comentarios