Navarro: "Tenemos la capacidad de poder ganar el Apertura; planificamos más de un refuerzo"
El director deportivo de Alianza Lima, Franco Navarro, hizo un balance de lo hecho en Copa Libertadores, habló del tema de refuerzos y la ilusión que tienen de ganar el Torneo Apertura.
¿QUÉ DIJO DE LA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA?
En charla con el diario El Comercio, Navarro dijo sobre la Libertadores: "A estas alturas, creo que a Alianza Lima le ha costado muchísimo por ser uno de los equipos que más partidos a jugado a nivel internacional, creo que a la par de Melgar. Pasa que llega un momento en el que el equipo se empieza a caer por diferentes razones: lesiones o suspensiones. Pero ya en las últimas semanas el equipo se ha recuperado, además nunca hemos dejado de ver el torneo local y nos pone felices haber encontrado la punta".
Y de la Sudamericana, en donde enfrentarán a Gremio, dijo: "Creo que la Copa Sudamericana no es menos accesible. Los torneos son muy complicados, nosotros como Perú no estamos en capacidad de subestimar ningún torneo internacional. Al contrario, nos permite a nosotros encontrar un mejor nivel, nos permite exigirnos cada vez más. Sabemos que no es fácil, pero si se da la posibilidad, obviamente tenemos la ilusión de avanzar y llegar a jugar una final".
OPINIÓN SOBRE EL TORNEO APERTURA Y REFUERZOS
Del título del Apertura, el exjugador nacional, señaló: "Depende de única y exclusivamente de nosotros. Es un torneo corto, faltan cinco fechas, está muy apretado y en los números estamos Universitario y nosotros, además de otros muy cerca. No podemos pestañear ni distraernos en nada. Nos vamos a centrar en eso y creo que tenemos la capacidad de poderlo ganar".
Y de los jales para el Clausura, Navarro informó que podrían ser hasta tres incorporaciones: "En temas de refuerzos, en el análisis que hemos hecho desde el inicio hasta ahora, creemos que sí hay algunos puestos en los que sí necesitamos reforzarnos".
Por último de Noriega, sostuvo: "Desde que llegué a Alianza Lima hay ofertas por Erick Noriega, al que igual que por otros chicos. Pero no. A Erick lo vamos a intentar sostener hasta fin de año".
Comentarios