Novoa y su mensaje tras salir de Alianza Lima: "Soy parte de su historia"

sd

Cindy Novoa se pronunció tras confirmarse que no seguirá en el equipo femenino de Alianza Lima. La delantera agradeció a todos los trabajos del club íntimo por darle todo su respaldo. 

Novoa se mostró feliz por ser parte del plantel que le dio el primer título a Alianza Lima en el fútbol femenino. "Soy parte de su historia. Tuve la valentía de ponerme la camiseta y jugar, por la única razón que amo y respeto este deporte", escribió.

Luego, la delantera indicó que se queda con los buenos momentos que le tocó vivir en el club íntimo. "He tenido buenos y malos momentos pero me quedo con lo mejor durante mi estadía, para qué recordar los difíciles momentos cuando la felicidad de lograr el título juntos a muchas compañeras que fueron campeonas por primera vez quedará por siempre en mis recuerdos", señaló.

"Me voy tranquila y agradecida por todas las personas que me hicieron sentir como en casa, desde el utilero hasta la administración, para los muchos hinchas que me trataron con respeto, quiero agradecerles por respetar mi trabajo", añadió.

Finalmente, le dio un agradecimiento especial a su compañera Sandy Dorador. "Una mención especial para ti Sandy Dorador por defenderme, fuiste una gran compañera te voy a extrañar mucho. Gracias a todos, los voy a guardar en mi corazón", culminó.

Comentarios

.