Olcese: "No le veo posibilidades a Universitario de ganar el Clásico"

M

Aldo Olcese, exjugador de Alianza Lima, aseguró en Radio Ovación, donde se animó a dar un resultado de cara al choque de este domingo (3:30 pm) en Matute.

“Jugando con Alianza le pude anotar 3 veces a Universitario, pero recuerdo el gol de Jefferson en el 2004 o el del Pato Quintero de volea”, sostuvo en Ovación.

Luego añadió: “Los trabajos son iguales, pero la motivación cambia. El clásico es el partido importante del fútbol peruano, es a estadio lleno. Es un partido especial, van más periodistas y se habla más de ese partido”.

Sobre anotar un gol en un clásico, aseguró: “En las celebraciones de los goles se ve la unión del grupo, nosotros acostumbrábamos jugarnos de manos, jalarnos el cabello, así nos divertíamos y lo celebrábamos. Meter un gol en un clásico es totalmente especial”.

“En todos los clásicos que he vivido no importa como llegue el rival o como llegue uno. Por más que la U o Alianza vengan mal, este es un partido donde nadie se anima a pronosticar un resultado, pues siempre puede haber sorpresas en los clásicos”, agregó.

El exvolante lanzó un contundente pronóstico. “Considero que en este partido Alianza tiene una ventaja, no le veo a Universitario posibilidades de ganar el partido, cosa que en años anteriores si se podía dar por la garra u otros factores”.

Finalmente, se animó a opinar sobre la situación de Jefferson Farfán. “No sé si Jefferson ha trabajado con regularidad. Si se decide que juegue este clásico, ojalá que le vaya muy bien. Yo soy amigo de Jefferson y me gustaría que se retire por la puerta grande”.

Comentarios

.