Oliva: "A quién no le gustaría jugar en Alianza, así juegue en la Copa Perú"

a

Edhu Oliva, volante nacional, quien termina contrato con Sporting Cristal, señaló en Radio Ovación que todavía no tiene definido en qué equipo jugará la temporada 2021. Según dijo, San Martín, tiene pensado renovarle, sin embargo también ha sonado la posibilidad de llegar a Alianza Lima, algo que toma con agrado. 

"Termino contrato con Cristal mañana, y pues en San Martín me han hablado para renovar, pero aún no hay nada concreto", afirmó Oliva en Radio Ovación. 

Sobre el balance de la temporada, dijo: "Comenzamos mal el torneo, pasamos por una situación difícil, pero el grupo se hizo fuerte en las últimas fechas y logramos salvar la categoría e incluso pelear por un torneo internacional". 

"El descenso era un tema de todos los días, teníamos que mirar la tabla para salir a hacer lo que teníamos en el campo y sabiendo que ganando, nos acomodaríamos mejor en la tabla", agregó. 

El volante, aún no ha definido su futuro: "Estuve en comunicación con mis asesores, pero no me han dicho qué equipo, sé que hay una conversación con Álvaro Barco, pero todavía nada definido. Supe que de Alianza han llamado, pero todavía tampoco nada concreto".

Sobre la posibilidad de jugar en Alianza, dijo: "Así juegue en la Copa Perú, seguirá siendo Alianza y a quién no le gustaría estar en el club". 

Comentarios

.