Olveira: "Me hubiese quedado toda la vida en Alianza Lima, pero..."

e

Nelson Olveira, campeón con Alianza Lima en 2002, habló sobre su paso en el club victoriano, el uruguayo narró cómo fue su debut con los blanquiazules ante Universitario por la Copa Sudamericana donde marcó el gol de la victoria, asimismo, el 'Canario' reveló que estuvo muy cerca de haber dirigido a Carlos A. Mannucci en la Liga 1 Betsson, pero por problemas económicos no logró llegar. 

"Mi llegada a Alianza Lima fue por 'Cuchi' de Souza Ferreyra, En ese momento no era tanto 'Alianza' como muchos pensaban. No estaban muy bien cuando llegué. Me tocó a ir a un equipo grande. No me costó tanto adaptarme al fútbol peruano. Me hubiese quedado toda la vida en Alianza Lima, pero por problemas con el presidente me fui para Esgrima de la Plata", declaró para Gol Perú. 

Asimismo, habló sobre su debut frente a Universitario en Sudamericana: "Para ese clásico estuve toda la semana con fiebre. No le dije al cuerpo técnico, fui y jugué. Por ser mi primer clásico en Sudamericana y por hacer el gol y ganarla, hice historia". 

Por último, el charrúa aseguró que estuvo muy cerca de llegar a Mannucci: "Perú es un objetivo que tengo. En el semestre que pasó se han contactado conmigo del fútbol peruano, pero la realidad económica de ellos es complicado. He tenido opciones, pero no se dieron las condiciones. Hablé en su momento con Carlos A. Mannucci, me contactaron y no llegamos a una conclusión", sostuvo.
 

Comentarios

.