Ordóñez: "Es bueno reiniciar actividades, así sea en los entrenamientos"

cfg

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, habló sobre el anuncio del presidente del país, Martín Vizcarra, sobre el reinicio de las actividades deportivas.

Hoy en conferencia de prensa, Martín Vizcarra dio a conocer la reactivación de la actividad deportiva en el país en el Perú. Para el delegado de Alianza Lima, esto beneficia, entre otros, a la selección nacional.

"Está muy enfocado en la selección. Está claro que si las Eliminatorias sigue con la fecha prevista (setiembre) y en el Perú no se reinician los entrenamientos, tendríamos una enorme desventaja. Es bueno iniciar actividades, así sea en entrenamientos", dijo en Radio Ovación.

Por último, le pidió a la Federación Peruana de Fútbol que aclare cuáles son las diferentes entre el protocolo que prepara y los que han presentado equipos como Alianza Lima, Melgar o San Martín

"¿Cuál es la diferencia entre el protocolo de la FPF y el de los clubes? Si se supone que todos tenemos que transitar el mismo camino", declaró el delegado de Alianza Lima.  
 

Comentarios

.