Ordóñez: "El jugador de Alianza valora estar en este club"

q

Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima señaló en 'Hora Punta' en Radio Ovación que el cuadro íntimo se encuentra trabajando junto a los futbolistas para superar la crisis ocasionada por el coronavirus. Ordóñez sostuvo que el conjunto blanquiazul es una institución sólida en la parte económica.

"Lo que es cierto, es que el jugador de Alianza Lima sabe que está en una institución sólida en la parte económica, además que ellos valoran su lugar de trabajo y saben que acá están tranquilos. Tenemos una gran fortaleza como institución, tanto económica como deportiva. Acá no hay deudas, ni los pagos de ningún tipo se postergan. Sabemos que hay otras instituciones que se acogerán a diversas herramientas, pero nosotros estamos sólidos", afirmó Ordóñez en Radio Ovación.

Para el delegado blanquiazul, el aporte económico debería ayudar más a los clubes de la Liga 1 ya que tienen el torneo iniciado a diferencia de la Liga 2.

"Acá hay dos situaciones, la parte moral y la parte práctica. Los equipos de la Liga 1, tienen el campeonato iniciado, los contratos están registrados en la FPF, en el Ministerio de Trabajo, si yo no cumplo tengo tanto un problema deportivo y laboral, en el caso de la Liga 2, aún no tienen esos problemas deportivos y laborales ya que aún no están registrados. Obviamente los más afectados son los clubes de la Liga 1, dependerá de la Liga 2 también saber si quieren o no iniciar el torneo. Obviamente que todos queremos también ayudar a la Liga 2, pero mucho dependerá de lo que decidan finalmente", acotó.

Finalmente, dijo que espera que pronto el profesor Mario Salas pueda llegar a Matute. "El profesor está haciendo una función virtual, pero esperamos que tras el 10 de mayo algunas actividades puedan ir volviendo a la normalidad y que podamos concretar su llegada por esas fechas".

Comentarios

.