Ordóñez: "Matute es el estadio más 'futbolero' del país y es bueno que se trabaje en su remodelación"

g

En diálogo con el programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, aseguró que el cuadro blanquiazul ha dado la talla en estos tiempos de cuarentena.
 
"Alianza siempre ha estado preparado, afortunadamente, hace algunos años atrás desde la llegada de Christian Bustos a la gerencia general, luego con Renzo Ratto y ahora con Katia Bohórquez el club tiene un orden administrativo, eficiencia ejecutiva, hemos crecido a todo nivel. Económicamente estamos ordenados y eso permite estar a la cabeza de toda la eficiencia que requiere el sistema del fútbol, a nivel de infraestructura, campo de juego y por lo tanto en esos aspectos estamos muy bien y con ganas de seguir. Si bien cierto es que la pandemia nos ha golpeado a todos, estamos en un momento espectacular de dar el salto de calidad", declaró Ordóñez en 'Entre Bolas' de Radio Ovación.
 
Asimismo, el delegado del equipo íntimo manifestó que el recinto del Alejandro Villanueva es el más apasionado del Perú.

"El estadio de Alianza Lima es el más futbolero del país. Se sabe lo que es ver un partido en el Nacional, Monumental y Matute. Este último es muy cerca a la tribuna, el ambiente que se siente es totalmente diferente, es el que transmite mayor pasión en Perú y por lo tanto es una excelente noticia que el club esté trabajando para su remodelación", indicó.

Sobre la sede donde podría desarrollarse el fútbol peruano, Ordóñez dijo que "todas las propuestas son buenas porque permiten estudiar y ver si se puede aplicar. Por ejemplo, la propuesta de Sergio Ludeña, quien es mi amigo, planteó de llevar el torneo a una sede única en Cusco y después de la declaración del ministro de Salud, Víctor Zamora, mostró la posición del Gobierno que Lima ofrece la mejor infraestructura médica".

Agregó: "Como posición del club, Alianza quiere que el torneo peruano sea viable, teniendo en cuenta que la pandemia ha golpeado económicamente y deportiva a todos los equipos".

Comentarios

.