Ordóñez: "No se entiende por qué seguimos entrampados en la medriocridad"

d

El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, conversó con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación reveló que previo a la decisión del TAS dialogó con el gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio.

"Le dije  que postergue la primera fecha, porque la resolución del TAS se iba a conocer días después del arranque de la Liga 1 2021", declaró Ordóñez en 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

Luego, el delegado del cuadro blanquiazul cuestionó la postura del presidente de Alianza Atlético de Sullana, Lánder Áleman. 

"Hay que lograr entender hacia dónde estamos avanzando, con lo que está ocurriendo en Perú. Somos los últimos en los torneos de Conmebol, somos el peor país compitiendo. Estamos lejos del penúltimo país, que es Venezuela. Bolivia, en la última década, ha clasificado siete veces a la siguiente fase de la Libertadores", indicó. 

Finalmente, Tito Ordóñez comentó que "no se entiende por qué seguimos entrampados en la medriocridad. Si la FPF está viendo en cómo acomodar el tema es una cosa, pero los descendidos son Grau, Stein y Llacuabamba. Leí que Grau podía intervenir, pero pido por favor que se lea las bases para emitir opiniones".

Comentarios

.