Ordóñez: "La primera final es la más importante"

sd

El delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, se mostró en contra de la Bolsa de Minutos, una obligación que ya no se usaría en la temporada 2022. También habló sobre las finales del torneo local.

Ordóñez indicó que es positiva la vuelta de los hinchas a los estadios y, además, dijo que la primera final es la más importante. 

"Se viene a mi mente la emoción del regreso del público. En el fútbol, el motor son los hinchas. Cristal ha logrado muchos títulos en los últimos años y eso le da una fortaleza como institución y futbolística. Pero las finales hay que jugarlas. La primera final es la más importante y te marca muchísimo", comentó en La Hora de Lalo de Radio Ovación

Luego, el delegado se mostró en contra de la Bolsa de Minutos. "Es un tema que es necesario explicar. No estoy de acuerdo con la bolsa de minutos, lo digo como un dirigente de fútbol. No ayuda", declaró.

Este domingo 21, Alianza Lima y Cristal jugarán la primera final nacional del 2021 a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

Comentarios

.