Ordóñez sobre sede para final de Liga Femenina: "Confiamos en el buen criterio de Víctor Villavicencio"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez, dijo que confía en el buen criterio del gerente general de la Liga de Fútbol Profesional, Víctor Villavicencio, para encontrarle una solución a la sede de la final de la Liga Femenina de Fútbol.

"Si bien hay una parte en las Bases del campeonato que indica que podrían modificarse algunos detalles del reglamento, esto se entiende que se hace solo para temas muy especiales y este no puede ser uno de esos casos. Eso básicamente podrían darse para cosas muy diferentes y no causar ningún perjuicio económico ni  mucho menos deportivos a uno de los finalistas", dijo Ordóñez en Radio Ovación.

Luego, el delegado de Alianza Lima, agregó que "nosotros como club no podemos enfocarnos en decir si no es tal lugar, no jugamos. Tenemos el mayor de los respetos por el doctor Víctor Villavicencio quien es una persona correcta y de muy buen criterio y no dudo que él y la FPF actuarán con el mayor de los criterios para resolver este tema".

Ordóñez también comentó que "si bien se requiere unos días para solicitar los permisos, la Copa Libertadores Femenina se juega del 13 al 28 de octubre y, por tanto, la definición del campeón también podría darse luego de las elecciones municipales, incluso el equipo que gane llegaría con ritmo futbolístico al torneo. Hay varias soluciones y confiamos plenamente en el buen criterio de Víctor Villavivencio".

Cuando le consultaron por los árbitros y el penal que le cobraron a Alianza Lima en Jaén, Ordóñez puntualizó que "a nivel del arbitraje, ninguna crítica las hacemos de manera pública sino más bien solicitamos cuando sea pertinente una reunión con Conar y ahí hemos podido debatir. Creo que eso es lo mejor porque así protegemos el producto fútbol peruano".

Finalmente, el directivo del club íntimos cerró diciendo que "sucede que hoy en día hay un recambio muy grande en los árbitros y están apareciendo algunos muy jóvenes y, como sucede en los futbolistas, es lógico que eso los pueda llevar a cometer algunos errores en tema de personalidad y en decidir alguna jugada puntual. Pero, dentro de todo, siempre tenemos que respetar a la autoridad en la cancha que es el árbitro".

Comentarios

.