Ordoñez: “Los usos y costumbres no significan que siempre hagamos las cosas mal”

Jfjd

En diálogo con Radio Ovación, ‘Tito’ Ordoñez, delegado de Alianza Lima, habló sobre lo que preparan para la ‘Tarde Blanquiazul’ tanto en lo futbolístico y para el disfrute del hincha íntimo. El directivo también se refirió la carta que enviaron a la Liga De Fútbol Profesional en donde rechazan  la programación de la primera fecha del torneo.

“El enfoque es de darle un poco más de fútbol después de una pretemporada que siempre son duras y darle al hincha un espectáculo que va a terminar con el partido del fútbol”, comentó Ordoñez en Radio Ovación.

Además, se refirió a la nueva iluminación del estadio de Matute. “Estamos haciendo una inversión muy fuerte, pero que debe ser un ejemplo y el camino trazado para que las otras instituciones entiendan que siempre hay que crecer. Va a traer como consecuencia mejor visibilidad a los actores principales. Tengo entendido que está yendo bien y a fin de mes debería estar ya todo razonablemente perfecto para que el hincha de Alianza siga sintiendo orgullo”.

Por otro lado, se refirió al reclamo sobre la programación de la primera fecha del torneo. “Los usos y costumbres no significan que siempre hagamos las cosas mal. Eso dice que los equipos de calor juegan 11, 12 o 1 de la tarde. Eso no puede ser un argumento. Enviamos una carta el 20 de diciembre, entre tantos temas que tocábamos, tocaba el tema de las programaciones y hablamos un párrafo específico de programaciones en altas temperaturas y ponemos como ejemplo que FIFA que cambió el Mundial a fin de año por cuidar el bien común”.

“El señor Héctor Lara debió tomar en cuenta no solo las altas temperaturas, sino la sensación térmica. Debió cautelar y tener el criterio de no programar partidos que va a perjudicar”, sentenció Ordoñez.

Comentarios

.