Oslimg Mora: "Fue un sueño jugar este año a lado de Jefferson Farfán"

e

En entrevista para Acción Deportiva de Pisco, Oslimg Mora se refirió sobre el título conseguido con Alianza Lima y no solo dijo que aún tiene mucho más por mostrar con la camiseta blanquiazul en el 2022 sino que fue un sueño para él jugar a lado de Jefferson Farfán.

"Estoy disfrutando de las vacaciones con la familia para luego arrancar con todo la pretemporada. Siempre es bueno estar con los seres que uno más quiere en la vida. Ellos estuvieron en los momentos más complicados en el 2020, que sin suda ese año fue muy feo para cualquier futbolista, pero gracias a Dios este año logramos el título nacional con el esfuerzo de todos los compañeros", dijo Mora en Acción Deportiva de Pisco.

Precisamente, cuando le preguntaron por el título conseguido, el lateral nacional comentó que "la experiencia de algunos jugadores fue muy importante para lograr este gran objetivo. Sé que toda la hinchada de Alianza Lima lo ha celebrado muchísimo y me parece muy bien porque este título también es de ellos porque nos apoyaron siempre en las buenas y en las malas".

Mora no se queda callado y también recuerda el gran 2021 que tuvo. "Este año me fue muy bien pero sé que puedo dar mucho más. Y es que no solo logré el título nacional con Alianza sino también tuve la suerte de llegar a la Selección para el partido por las Eliminatorias ante Bolivia, en La Paz, y fue una experiencia muy bonita. Antes ya había estado junto a la Selección como sparring en el Mundial de Rusia y esos momentos también fueron inolvidables".

El jugador de Alianza Lima también contó que tuvo la posibilidad de ir al Real Madrid de España. "Recuerdo que estaba en la academia Atlas de Pisco y cuando tenía 13  años, me llegó una invitación para ir al Real Madrid, sin embargo nunca se concretó. Yo estoy tranquilo porque el fútbol te pone en donde tienes que estar. Yo tengo contrato con Alianza por un año más y trataré de hacer las cosas mucho mejor para salir al extranjero y jugar algún día en la Juventus de Italia, ese es uno de mis grandes sueños".

Finalmente, Mora recordó muchas cosas cuando le entregaron la medalla como campeón. "En ese momento pasaron muchas cosas por mi mente, sobre todo lo que vivimos en el 2020, pero Dios es justo con las personas que hacen el bien. En lo personal, feliz de jugar a lado de Barcos, quien contagió mucho al grupo con sus 'Live', luego de cada triunfo, y de Farfán. Realmente para mí fue un sueño jugar a lado de Jefferson y este año no solo lo tuve en Alianza sino también en la Selección".

Comentarios

.