Ospina: "Se equivocan si creen que Alianza la tendrá fácil en Segunda"

s

El extécnico de Alianza Lima, Edgar Ospina, dijo que se equivocan todos los que piensan que el cuadro íntimo la tendrá fácil en Segunda división y por ello sugirió que contraten jugadores que pongan el pecho y corazón.

"Me dolió en el alma saber que Alianza iba tan mal en el campeonato. Veía los partidos y daba bronca ver a un equipo sin reacción. Se veía un equipo con falta de agresividad, que no hacía el esfuerzo porque las cosas salgan bien. Esto fue una situación que se generó por un descuido de la administración, con jugadores que no rindieron lo que se esperaban. Fue un golpe bajo. Lo cierto es que hubo equivocaciones", dijo Ospina en Azul y Blanco.

Luego, el 'Peinadito' señaló que el cuadro íntimo no la tendrá nada fácil en Segunda. "Se equivocan si creen que Alianza la va a tener fácil jugando en Segunda. Va a sufrir para ascender. Ahí se va a competir de verdad. En ese torneo se deja la vida en la cancha. Ahí los toperoles se dejan en el cuello y por ello tienen que llegar jugadores que le pongan el pecho y corazón".

Ospina no se detuvo y puntualizó que "los equipos de  Segunda división van a tener el plus de querer ganarle a Alianza Lima, para mostrarse más, además de generar taquilla. Se van a jugar su Mundial. Recuerden que a Municipal, Cienciano y Sport Boys le costó años regresar a Primera, eso te demuestra lo duro que es el torneo". 

Comentarios

.