Ovelar sobre Alianza Lima: "Van a salir más fuertes y con otra identidad"

g

El flamante refuerzo del Deportivo Municipal, Roberto Ovelar, se pronunció sobre su nueva etapa futbolística en el conjunto edil.

“Tengo responsabilidad de marcar goles. Espero poder hacer muchos tantos, ser un referente para mis compañeros y lograr cosas importantes con Deportivo Municipal. Siempre tengo presión a donde voy porque cuando tienes un nombre ganado en una liga, estás en la mirada de todos. Solo no puedo hacer nada, pero con mis compañeros y cuerpo técnico podría ser uno de los destacados del torneo y en conjunto poder destacar todos”, declaró Ovelar en Depor.

Luego, el atacante paraguayo se refirió acerca de las metas del 'Muni'. "El objetivo es clasificar a una copa internacional. Para ello, debemos prepararnos muy bien”.

Sobre el descenso histórico, Roberto Ovelar dijo que "cuando me contaron que Alianza Lima descendió, me causó mucha curiosidad de saber qué es lo que realmente pasó para que estén en esa situación. Tienen que luchar muchísimo ahora, buscar la mejor manera de salir de ese lugar y estar donde tienen que estar. Lo único que puedo decir es que van a salir más fuertes y con otra identidad. Espero pronto pueda estar en Primera porque merecen estar siempre ahí”. 

Comentarios

.