Pablo Lavandeira: "Estoy muy feliz de estar en Alianza Lima"

l

Alianza Lima le ganó 5-2 a Carlos Stein en Matute y uno de los mejores jugadores fue Pablo Lavandeira. Post partido, el uruguayo brindó declaraciones. “Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo”, dijo para GOLPERU.

Lavandeira fue flamante fichaje blanquiazul para la temporada 2022 y viene respondiendo muy bien ante las expectativas que tenía el hincha de Alianza respecto a él. “Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegue. Estoy muy feliz de estar acá. Agracedido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí”, agregó.

Los dirigidos por Carlos Bustos han tenido una clara mejoría durante sus últimos encuentros. Llevan una racha de 4 victorias consecutivas por el torneo local, racha que comenzó con el triunfo 1-0 sobre UTC.

“Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando. Fue un arranque difícil, con algunas salidas de visita complicadas. Cuando hay doble competencia, el torneo local queda a veces un poco relegado, pero venimos levantando el nivel individual de cada uno y eso nos lleva a tener más confianza”, finalizó.

Comentarios

.